Somos un estudio de arquitectura y diseño integral, de arquitectos asociados, jóvenes y con experiencia en el diseño y la construcción. Ofrecemos servicio de:

Proyectos de obra nueva, reforma, rehabilitación, interiorismo, decoración, diseño de exteriores y urbanismo.

Participación en todas las fases de proyecto que se solicite: diseño de las primeras ideas, elaboración del proyecto técnico para solicitar licencias, dirección de la obra de construcción, proyecto de interiorismo y decoración, gestión/coordinación legal, administrativa y técnica.

El proceso proyectual consiste en la transformación de las necesidades de cada cliente en una forma física construible, según el emplazamiento del proyecto y los condicionantes urbanísticos y normativos; además el arquitecto considera los aspectos artísticos según su propio criterio y estilo en conformidad con el cliente.
Cada encargo es diferente y por tanto los proyectos deben diseñarse a medida: por eso se ofrece un trato personalizado con los encuentros con el cliente necesarios hasta llegar a la conformidad. Se elaboran maquetas de trabajo para exponer las propuestas de diseño de manera comprensible.

Servicio de diseño gráfico e imagen (imagen coorporativa, logotipos, targetas personales...) Asesoramiento técnico y elaboración de documentos para trámites legales: certificados, cédulas de habitabilidad, licencias de actividad, cambios de uso, valoraciones inmobiliarias.
¿qué ofrecemos?
mmaa joanmileliremònicamartínezarquitectes